Bienvenidos! Este es el blog de 5º año E.P.B que creamos en las horas de informática para compartir con ustedes las producciones que los chicos han realizado en sus horas de clase, guiados por la Señorita Natalia Dávalos. Van a encontrar varias versiones de una misma poesía pero fueron escritas por distintos alumnos. Esperamos que lo disfruten y nos dejen sus comentarios. Prof. Romina Canónico

martes, 16 de octubre de 2007

Amor y pena - Celeste Montenegro

Yo te amaré,
no me importa si es un amor prohibido.
Aunque no me ames.
Yo te amaré

Mi alma te ama con locura,
pero si me amas realmente,
procura hacerme feliz.

Cada vez que mi corazón late,
recuerdo aquellos momentos felices y
recuerdo cuando decías:
Te amo para quererte y espero nunca olvidarte.


Celeste Montenegro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo, El Papá

Anónimo dijo...

Para la señorita Romina:

Pese a la ingratitud de sus comentarios hacia mí, debo decir que la exposición estuvo muy buena, y Ud. tiene mucha expresividad al leer, saludos, Papá Celeste Montenegro.

Anónimo dijo...

Papa de Celeste: Realmente teníamos muchas ganas de escucharlo porque Celeste elogió su recitado. Lamento si lo incomodé con la indirecta. Agradezco a usted, como a todos los padres, el compromiso y la ayuda que ofrecieron a sus hijos a lo largo de este proyecto. Me alegro que la exposición le haya gustado. Srta. Natalia.

Anónimo dijo...

No te preocupes, no me incomodo para nada. Lamento no haber cubierto las espectativas.
Papá de Celeste.

Anónimo dijo...

a mi me parecio una buena poesia y el final de esta fue màs lindo

Anónimo dijo...

a mi me parecio una buena poesia y màs buena me parecio el final